10.5.14

Book Haul - Abril 2014


En primer lugar, os pido perdón por no actualizar desde hace bastante tiempo pero en la actualidad la prioridad es estudiar, por lo que la subida de entradas se va a ver bastante mermada hasta prácticamente finales del mes de mayo. Pero bueno, vamos a ponernos con lo que nos corresponde.

Hoy os traigo el Book Haul del mes de abril. A pesar de que en este mes se celebra la feria del libro antiguo y de ocasión, el día del libro y la feria del libro no es que haya comprado muchos libros (solo han caído 9 libros). Espero que os guste el vídeo.


Dejadme en los comentarios vuestra opinión sobre los libros que os muestro, y me gustaría que me dijerais si os gustan más los Book Haul en vídeo o en entrada escrita. Adiós y buen fin de semana voladores.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los libros de John Green me llaman mucho la atención, al igual que Percy Jackson y la trilogía de James Dashner.
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Me encantan tus libros de Percy Jackson *-* yo apenas inicie la primera saga pero se ve tan bien! jaja c:
    Que disfrutes tus lecturas c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar