4.5.15

Reseña: Trilogía Entregarse - Priscilla West


OPINIÓN PERSONAL

Sé que os preguntáis "¿no estás cansada de leer sobre este tema?; pues si, estoy harta, pero es que tenía tanta publicidad sobre esta saga en Facebook que o la leía o tiraba el ordenador por la ventana. La historia se centra en la vida de Kristen, una joven que está a punto de hacer su gran debut en el mundo de las fianzas a través de conseguir que el multimillonario Vincent le deje manejar su dinero. El problema es que Kristen no esperaba encontrarse con un hombre que estuviera de tan buen ver. Por otro lado, Vincent empezará a sentir una gran atracción por la joven que en la entrevista casi le desnuda con la mirada. A partir de ese momento comenzará una "relación" entre ambos, llena de altibajos y desengaños, en la que lo más importante es demostrar que esto no es juego.

Lo primero, y lo que os va a sorprender a todos, es que no es una saga de Sadomasoquismo. Si, sé 
que alucináis teniendo en cuenta el tipo de portadas que son y los títulos que tienen, pero no lo es. Y la verdad es que la historia muestra un tipo de relación que incluso puede parecer real (todo teniendo en cuenta que el es multimillonario). 

Kristen no quiere atarse a nadie debido a un pasado tormentoso que la impide volver a confiar en los hombres. Sin embargo, una parte de ella no puede resistirse a lo que Vincent la hace sentir cuando está cerca. Es una buena protagonista para este tipo de novelas, ya que no cae rendida a los brazos de Vincent sin prácticamente conocerlo, sino que intenta impedir por todos los medios comprometer su propio trabajo debido a la atracción que siente por su cliente. Tiene muy claro lo que quiere, y lucha por lograr sus objetivos en un mundo gobernado por hombres como son las finanzas. Es fuerte y directa, perfecta para esta historia.

Vincent, por otro lado, no es el típico idiota que solemos encontrar en estas novelas; sino que es divertido y no tiene el ego subido hasta el cielo. Le gusta surfear, los deportes de riesgo, y no está obsesionado con controlar todo su imperio. Es bastante irreal que esto suceda, pero de todas formas aporta frescura a un tema tan trillado como es este. Además, no le gusta centrarse en el trabajo, sino que su empeño en lograr avanzar en el negocio se debe a un tema del paso que no voy a contar porque sería spoiler, pero esto hace que sientas una gran simpatía hacia él. Entre los dos, me gusta mucho más Vincent, pero creo que ambos hacen una gran pareja.

La historia, como supondréis, es bastante sencilla. Chica normalita conoce a multimillonario mazado que se interesa por ella y acaban teniendo una relación. A pesar de ello, están bastante bien si buscas leer algo ligerito sobre este género ya que cada libro son, si mal no recuerdo, menos de 100 hojas; así que tampoco perdéis nada por darla una oportunidad.

En definitiva, una saga que no se caracteriza por su originalidad pero que te hace pasar un buen rato.

VALORACIÓN

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^-^

    Que la protagonista sea más decidida y luchadora es de agradecer en este tipo de libros... como tu dices no es un libro muy original ya que hay miles de estos pero para desconectar de lecturas más pesadas me lo voy a apuntar ya que si encima tiene unas 100 hojas y se lee rápido pues no viene mal en un momento en el que no quieres liarte a leer libros con tramas demasiado rebuscadas.

    Besos.

    ResponderEliminar