15.3.15

Crónica - 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León


Lo primero que os voy a decir es que he tardado cuatro días (sin exagerar) en editarlo, y otro día entero en lograr subirlo; por lo que estoy un poco hasta las narices de él. Pero al final se logró subir (menos mal).

El fin de semana pasado se celebró en Valladolid el Salón del manga de la región. Este año era nuestro primer grupal grande en la ciudad, así que estábamos bastante ilusionados. Fue un gran finde, y conocimos a gente magnífica. A continuación os dejo el vídeo en el que se muestra todo lo que hicimos durante esos dos días, además de que debajo colocaré las fotos por si alguien que salgue en ellas las quiera. Antes de nada, os comunico que tuve un pequeño problema con la tarjeta de memoria y se me dañaron algunos de los vídeos, por lo que en algunos momentos la imagen se vuelve negra; lo siento por ello, pero creo que igualmente se puede disfrutar bien.


FOTOS







1 comentario:

  1. Mira, no iba a decir nada, pero sois tan divos que necesito decirlo.
    Solo había visto la foto de las crónicas y ya me habíais matado pero es que con Calamardo... bueno y el super spoiler que demuestra que eres una gran gran gran mujer.
    Ah, y la tonta que entrega sus dos corazones (mira, me voy porque estoy llorando de la risa por culpa de la boba esta)

    ResponderEliminar