14.11.14

Segundo trailer de Cincuenta sombras de Grey

Pues al parecer, esta noticia es taaaaaaaaaan importante que hasta la han sacado en el informativo de telecinco; pero bueno, la cosa es que ya ha salido a la luz el segundo trailer de la tan esperada adaptación de la novela de "Cincuenta sombras de Grey". En esta ocasión se nos muestran muchas más escenas subiditas de tono de las que nos mostró el primero; y la verdad es que tengo bastante ganas de ver la película (no preguntéis). Además, según han dicho, va a ser bastante explícita así que ya veremos como sale la cosa.


¿Qué os parece?
¿Tenéis ganas de verla?

2 comentarios:

  1. Pues yo no tengo ninguna gana de ver la película, la verdad. Aunque el actor me encantaba porque salía en Once upon a time :(

    ResponderEliminar
  2. hola yo no creo que la vea, la novela la leí, como casi todo el mundo, pero no es una lectura que me haya marcado ni de las mejores que yo haya leído por lo que la no veré la película, pero aún así gracias por la información, chao

    ResponderEliminar