8.11.14

La elegida - Kiera Cass (#3 La selección)


En primer lugar, sé que dije que iba a subir una vídeo reseña de este libro, pero el problema fue que la hice pero no se me grabó así que desistí y he decidido traerla de forma normal. 

Bueno, en primer lugar tengo que decir que esta saga desde el principio no fue una de mis favoritas. Este libro continua justo donde lo dejó "La élite": América sigue dudando de por quien decidirse mientras que Maxon sigue chuleando entre todas esas chicas que o lo quieres por su posición o simplemente de verdad están enamoradas de él (cosa que no entiendo ya que este príncipe me parece un bueno para nada que se cree superior, pero bueno) y Aspen continua intentando recuperar a América después de abandonarla sin motivos importantes. Por otro lado, los padres de Maxon, los reyes, están divididos entre a que chicas prefieren: el rey está decidido a echar de la competición a América ya que ella es la única a la que no podría controlar, mientras que la rey solo quiere a una hija a la que querer.

A ver, la historia (como ya os comenté), me parece un mujeres y hombres y viceversa pero con un solo tronista que está forrado y unas chicas más interesadas en subir de estatus que en el propio príncipe. Maxon es un príncipe tan bipolar que nunca estaba segura por donde me iba a salir en el siguiente capítulo, y América pasa de ser una protagonista segura a estar tan pendiente de lo que quiere el príncipe que cambia totalmente su forma de ser para así agradarle más. Aspen sigue siendo un personaje tan plano que no puedo comentar nada de él, ni bueno ni malo.

El final, ya para rematar, es tan obvio y simple que no sé que pensar. La autora escribió lo primero que se le pasó por la cabeza y lo escribió, sin pensar mucho en ello; así que si sois asiduos a leer Fanfic pues ya sabéis como va a acabar todo esto.

VALORACIÓN-----------------

                  

LIBROS ANTERIORES

4 comentarios:

  1. Lo sé, es horrible, ese final... por Dios, un poco más y no tiene que hacer nada para tenerlo todo, si incluso se muere el rey! Venga ya T.T
    Bueno, ya sabes que opiné lo mismo que tu de todo el libro, y creo que en esta ocasión Maxon me cae incluso peor que ella T.T

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola =) Pfff tengo mil ganas de leer la segunda y tercera parta :3 La primera me encantó, pero no se cuando podré comprarme las continuaciones -.- Un besin!

    ResponderEliminar
  3. No es que la saga sea buena, pero debo decir que después de lo malo malísimo que fue el segundo a mí este no me pareció tan horrible. Aunque el final... en fin -.-"
    pero lo pero ¡¡es que va a publicar dos más!!

    ResponderEliminar