4.11.14

Ángel - L. A. Weatherly (#1 Ángel)

La verdad es que el tema de los ángeles le tengo ya bastante leído, por lo que no es un tema que lea demasiado. Igualmente, al ver este libro en la librería y habiendo querido leerlo en sus tiempos mozos (cuando salio publicado) no me lo pensé y me lo lleve. La historia se centra en Willow, una chica que vive muy cómodamente en su pequeño pueblo pero que guarda un gran misterio que ni ella misma conoce; y de Alex, el encargado de erradicar el problema que supone Willow en los planes de los ángeles. Porque sí, en este libro no esperéis encontraros unos ángeles buenos y bondadosos que se preocupan por la vida de los humanos, sino que los de este libro son malos y solo les interesan sus propios motivos e intenciones sin tener en cuenta lo que esto supone para la raza humana.

Si os soy clara la trama de esta novela no es de las mejores que he leído. Willow pasa de tener una vida clara y organizada a no saber si verá el día de mañana; pero lo que no entiendo es lo bien que se toma todo cuando es su vida la que está en peligro. Por otro lado, Alex no ha conseguido llegar a ser el chico que esta historia necesitaba. Cuando descubre la verdad que encierra la chica que le han mandado matar empieza a desconfiar de todo, cuando seguramente se habría dado cuenta antes si hubiera estado un poco más atento. Por otro lado, la historia de amor me ha parecido del todo surrealista ya que surge totalmente de la nada. Alex odia a Willow pero oye, al final acaban juntos sin que te expliquen como.

En definitiva, una historia de la que esperaba muchísimo más.

VALORACIÓN-----------------

                

1 comentario:

  1. mis expectativas T-T, pero aun así me encanta esa portada y esperare a sacar mis propias conclusiones :D ME ENCANTA TU BLOG!

    ResponderEliminar