21.10.14

Frases - Respira (Abbi Glines)



PÁGINA 70

"-Te cansarás rápido. Soy aburrida -admití en voz alta sin darme cuenta.
Deslizó un dedo bajo mi barbilla y levantó mi cara.
-Nada en ti es aburrido. Mirarte ya es entretenido."

PÁGINA 86

"(...) Eres todo lo que siempre he escrito en mis canciones y que nunca podré tener."

PÁGINA 95

"-No quiero mendigar ni prometer cosas que no puedo dar. No hay mucho de mí que pueda ofrecer, pero lo que tengo es tuyo. Depende de ti, Sadie. Si me quieres, soy tuyo. Si no puedes hacerlo, entonces me iré y te dejaré en paz. Te lo prometo." 

PÁGINA 97

"-Gracias -dije, a pesar de tener la garganta cerrada y las lágrimas de alivio y alegría a punto de brotar.
Jax sonrió.
-Debería ser yo el que te diera las gracias. No te merezco, pero tengo suerte de que no te des cuenta de ello."
"(...) Estás conmigo Sadie. Cuando termines de trabajar, ya no eres mi empleada. Eres mi... aire.
Fruncí el ceño.
-¿Tu aire?
Sonrió.
-Bueno, <<novia>> me parece demasiado superficial para describir lo que siento por ti. Estas últimas semanas me he sentido como si controlaras mi respiración. Cuando te veía con Marcus, mi pecho se cerraba en banda y me costaba horrores respirar, pero al verte sonreír o reír, podía coger aire de nuevo."

PÁGINA 137

"-Sé que no es fácil estar conmigo. Pero quiero que sepas que no le pertenezco a nadie, nadie me posee, excepto tú.
Tragué, la emoción se agolpaba en mi interior. Asentí, no estaba segura de poder hablar. Él puso un rizo tras mi oreja.
-Nunca he conocido a nadie que haya visto más allá de la estrella, alguien que viera mi yo real. Pero incluso si no hubieras encontrado el Jax que el mundo no conoce, sería tuyo. Cuando me sonreíste aquella primera vez, me perdí. He tenido suerte de poder tenerte."

PÁGINA 160

"-¿Crees que eres alguien con la que pasar el rato?
-¿Entonces que soy, Jax? -me oí susurrar-. ¿Cómo podría ser algo más que eso?
Me acercó a él.
-Has sido más que eso desde la primera noche que te llevé a casa. ¿Quieres saber qué eres? -Tomó mi mano y la posó en su corazón-. Eres la persona que lo posee." 

PÁGINA 211

"-Eres todas y cada una de las canciones que he cantado. No dejaré que nada te haga daño. Por primera vez en mi vida no soy el protagonista de mis sueños. -Alcé la mirada para verle; sonreía-. Eres tú." 

2 comentarios:

  1. Ains, su "aire" madre mía, huele a amor adolescente con las feromonas al cien por cien xDDD Por lo menos parece que el triángulo romántico dura poco JAJAJAJJAJAJAJA

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bloguera!
    Simplemente me encanta Abbi Glines y sus libros, espero que salgan más en español :)
    En nuestro blog tenemos una sección de frases de libros, usto hoy lo hemos publicado y que casualidad hago homenaje a esta escritora :)
    Pasete y a ver que te parece ^^
    Un beso guapa
    ~Yvaine~

    ResponderEliminar