28.7.14

La casa de Hades - Rick Riordan (#4 Los héroes del Olimpo)

Si no has leído aún este libro no eres persona. No sé como explicar la perfección que ha sido este libro para mi. En esta ocasión se nos cuenta como los semidioses encargados de salvar el mundo se deben enfrentar a un nuevo problema: Annabeth y Percy han caído al Tártaro y deben sobrevivir para lograr llegar a las puertas de la muerte, donde deben cerrarlas para evitar que más monstruos salgan al mundo real; mientras que el resto (Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason) deben llegar hasta Grecia para poder salvar a sus amigos.

Este libros es perfecto de principio a fin. Normalmente Rick Riordan nos ofrece historias que están cargadas de tensión pero en las que se te dejan algunas páginas para poder pasar el shock; mientras que en este libro no paran de llegar golpes. Está tan lleno de aventuras y emociones que no puedes dejar de leer. Además en esta ocasión pasa una cosa muy concreta en relación a tema amoroso que sé que a muchos de vosotros os va a encantar (a mi por lo menos los hizo). Pero en serio, este libro es sin duda el mejor que he leído de este autor, por lo que no sé que hacéis que no lo habéis terminado ya.

En definitiva, adoro este libro y es seguro que saldrá en mi Top 10 de mejores lecturas de este año.

VALORACIÓN----------------

       

2 comentarios:

  1. No soy persona ;______________; bueno, no es nada nuevo,ya me lo dice mi madre xD Me alegro de que te gustara tanto ^^ (aunque suban mi expectativas...).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muero por leer este libro, he visto muchísimas críticas positivas tanto de este como de La Marca de Atenea, y no puedo esperar para leer los dos :) Me pasaba por tu blog y me gustó mucho, ¿te pasarías por el mío? :) Saludos. http://lector-joven.blogspot.com/

    ResponderEliminar