2.4.14

Book Haul - Marzo 2014


Hola voladores, ¿qué tal llevamos esta semana?. Hoy, como es mitad de semana y mis ganas de hacer algo son mínimas, he decidido traeros el Book Haul ya que solo me he hecho con tres libros este mes, y otro lo conseguí gracias a un concurso que se organizaba en el blog El mundo de los Deseos. Estoy, en verdad, muy orgullosa de mi misma por no comprar ninguno más. Y bueno, os dejo con ellos:


El corazón de Hannah - Rocío Carmona: Éste fue el libro que conseguí en el concurso que os he comentado antes. Fue una lectura rápida que no consiguió llegarme, pero que no está mal para pasar una tarde agradable. RESEÑA

La noche del jaguar - Nalini Singh (#2 Psi/Cambiantes): Tenía ganas de ponerme ya con este libro (tenía la primera y la tercera parte así que ya era hora de hacerme con este) y, aunque me he encontrado una historia bastante similar a la del libro anterior, me ha gustado bastante. Reseña próximamente.

Si me deseas - Kresley Cole (#2 Hermanos MacCarrick): Tenía el primero de la serie abandonado en la estantería, por lo que cuando lo vi por tan solo 2€, me decidí a leerlos. Me han gustado más de lo que esperaba, y espero hacerme pronto con el tercero. Reseña próximamente.

The iron queen - Julie Kagawa (#3 The iron fey): Después del buen sabor de boca que me dejó la segunda parte, estaba deseando tener esta tercera entrega. Me ha gustado mucho más que los anteriores, y necesito con urgencia tener pronto el último de la saga. Reseña próximamente.

Y con esto termina el Book Haul. Como ya había dicho, esta iba a ser una entrada bastante corta (no como el Wrap up, que a ver cuando lo hago). Espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis leído alguno o si esperáis hacerlo. Un saludo.

2 comentarios:

  1. La verdad no he leído ninguno, y aunque la saga de The iron frey es bastante popular con consigue llamarme xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora mismo con El corazón de Hannah y de momento no está consiguiendo gustarme tanto como otros libros de la autora. The iron queen estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar