26.3.14

Un columpio en las estrellas - Elena Castillo Castro

Tenía mis esperanzas puestas en que en esta entrega de la bilogía se resolverían todos aquellos fallos que pude apreciar en su primera parte (si queréis leer su reseña, pinchad aquí) pero sin embargo solo me  he encontrado con que, además de que han aparecido nuevos, los ya existentes han aumentado. La historia se hace poco creíble, mientras que el final me parece poco favorecedor para la saga.


En esta ocasión, el tiempo ha pasado en el internado en el que la historia se desarrollaba en el libro anterior. Alex ya no se encuentra en el plano físico, pero sigue esperando la vuelta de Albert, quien consiguió rencontrarse con el amor de su vida. Cuando por fin se da este encuentro, Alex hace todo lo que puede para volver a tener todo lo que perdió con la primera ida de Albert, pero lo que ella no sabe es que su verdadera misión está apunto de comenzar.

Como ya he dicho, aunque esta saga no es que me haya emocionado, si que he encontrado bastantes cosas buenas. Los personajes, en sí, son un poco planos, pero sigo pensando que el carácter de Alex me gusta. Es luchadora, y antepone lo que sienten los demás a lo que ella opina. El resto no han conseguido llegarme.

En conclusión, es una saga que me ha gustado pero de la que esperaba un poco más; sobretodo en esta segunda entrega.

VALORACIÓN---------------

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario