15.3.14

Resumiendo (Wrap Up) - Febrero 2014


¡Hola voladores!, hoy he decidido que ya era hora de ponerme un poco al día y de dejar las cosas para más tarde, por lo que ya me tocaba traeros en Wrap Up del mes de febrero. A pesar de estar en época de exámenes (yo creo que me tiro todo el año en esa época), he podido leer bastante durante el mes: en total han sido 18 libros, entre los que ha habido buenas y malas lecturas. A continuación os dejo toda la información:

(Faltan bastantes libros que o he dejado o los he leído en formato digital)

Mía para siempre - Kathryn Smith: Continúo ampliando mi colección de RBA, por lo que cuando vi este libro, junto a "Fiebre Sangrienta", por solo 5€, pues no me lo pensé. Ha sido una novela sin mucho trasfondo, con una historia no muy elaborada que no recomiendo mucho. No creo que haga reseña.

Bilogía completa "Baile de luciérnagas" - Elena Castillo Castro: Cogí esta saga por sus portadas. No es una historia que me haya entusiasmado. Está bien, pero tampoco eran todo lo que me esperaba. RESEÑA BAILE DE LUCIÉRNAGAS (reseña del segundo en proceso)

San Manuel Bueno Mártir - Miguel de Unamuno: Esta era mi lectura obligatoria para este segundo trimestre del curso, pero ya lo había leído hace cosa de dos años, pero me apetecía releerlo. Es entretenido y fácil de leer.

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips: Uno de mis libros favoritos, sin duda. Cuanta una historia que, auqnue en un principio no parezca nada del otro mundo, puedo volverse mágica y electrizante en un momento. Os lo recomiendo mucho. RESEÑA

Leal - Veronica Roth (#3 Divergente): Un libro del que esperaba mucho pero que no consiguió ser lo que me buscaba. Me gustó, pero no creo que fuera suficientemente bueno para cerrar esta increíble saga. RESEÑA

Saga completa "Percy Jackson y los dioses del Olimpo" - Rick Riordan: Todos habréis oído hablar de esta saga de libros, y puedo decir que todo lo bueno que hayáis escuchado de ella es verdad. Me encanta, y estoy deseando ponerme con la otra saga del autor. RESEÑA CONJUNTA

Días eternos - Rebecca Maizel (#1 Reina vampira): Segunda vez que leía el libro y, aunque no me ha gustado tanto como la primera vez que lo leí, creo que está bastante bien. RESEÑA

The Iron Daughter (La hija de hierro) - Julie Kawaga (#2 The Iron Fey): Pospuse su lectura durante unos meses, y no sé por qué, ya que supera con creces a la entrega anterior. Adoro esta saga, y estoy deseando poder hacerme pronto con los dos siguientes. RESEÑA

Bilogía "Chicos Vincent" - Abbi Glines: Una saga que ha logrado sorprenderme muy gratamente. Adoro la forma de escribir de la autora, tan simple y directa. Espero poder leer algo más suyo. RESEÑA EL CHICO MALO (Próximamente reseña del segundo)

Noches robadas - Rebecca Maizel (#2 Reina vampira): Después del gran final que tuvo su primera parte, me he encontrado con una continuación bastante lamentable. Esperaba mucho de esta entrega, pero no he podido ver nada en ella. Reseña próximamente

Rogue rider - Larissa Ione (#4 Los 4 jinetes del apocalipsis): Me encanta como escribe esta autora. De los cuatro jinetes, este es el que menos me ha gustado, pero de todas formas me ha gustado bastante. No creo que haga reseña.

Reaver - Larissa Ione (#6 Demoniaca y #5 Los 4 jinetes del apocalipsis): Todos los que hayan leído estas sagas entenderán las ganas que tenía de conocer la historia de este ángel. Me ha encantado, y espero que la autora saque pronto los siguientes. No creo que publique reseña.

Y con esto termina el Resumiendo de este mes. Me gustaría que me comentarais si habéis leído alguno o si tenéis pensado hacerlo. Un saludo.

1 comentario:

  1. Un mes :P La saga de Percy es especial sin duda x) Leal también lo leí y la verdad es que el final no me disgustó x) Del resto no digo nada aún :P Y aque estoy enfrascada en No.6 ;)

    Gracias otra vez!

    ResponderEliminar