11.2.14

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

Hace poco le recomendé este libro a una amiga, y me entró el gusanillo de volver a leerlo. A pesar de conocer todos los sucesos de la historia, este libro ha conseguido emocionarme tanto como el primer día. Besar a un ángel es un libro que, a pesar de parecer simple en un principio, es capaz de hacer sentir al lector una maraña de sentimientos que no le permiten parar de leer. Desde el comienzo veremos una historia tierna y llena de superación.

Este libro nos narra la historia de Daisy, quien se ve obligada a casarse con un hombre al que no conoce para que su padre (el cual odia y desprecia bastante a su hija) salde todas las cuentas que esta dejo tras la muerte de su madre. El problema es que Daisy es la típica niña rica y mimada que nunca he hecho nada que implicase hacer trabajo físico, y su nuevo marido, Alex (mala suerte la suya) es un hombre del circo, por lo que la tocará mover ese cuerpo que Dios la ha dado. En un comienzo, la relación entre estos dos será tensa y distinta pero, según avancemos en la lectura, veremos como la situación va mejorando poco a poco, y de como la pasión que surge entre ello no puede guardarse bajo llave.

Daisy es un personaje que, en un principio, me parecía bastante boba e inútil, pero cuando lees todo lo que ha tenido que pasar para llegar a ese momento te das cuenta de que es una luchadora. No se intimida ante todas las dificultades que Alex le pone en el camino e intenta tirar hacía delante sea como sea. Pasa de ser una niña tonta y mimada a una mujer hecha y derecha que lucha por lo que quiere. Por otro lado, Alex me parecía un poco bipolar. Pasa de querer a su mujer a odiarla sin ningún motivo. Entiendo sus motivos para comportarse así, pero tampoco había que ser tan rudo con la chica.

En definitiva, es un libro que nunca me cansaré de recomendar y de leer. Cuenta una historia preciosa que llegará a los corazones de todos, incluso de los que se creen muy duros.

VALORACIÓN--------------

         

1 comentario:

  1. Yo también amo esa historia. Sabes donde puedo conseguirlo físico, en español? Porque en las librerías de mi ciudad me dicen que por cosas de licencias y permisos y blah blah no distribuyen ese libro. Por favor si sabes de algún lugar donde lo pueda puedir en internet y sea confiable, me podrías recomendar? Por favor ♥

    ResponderEliminar