22.12.13

Daimon & Mestiza - Jennifer L. Armentrout

Después de leer tantas buenas críticas sobre la otra saga de la autora, Lux, y tras ver que la editorial que está publicando los libros regalaba con el pre-order del tercer libro el libro inicial que solo se podía conseguir para E-Book, no pude resistirme a hacerme con esta saga publicada por la editorial Kiwi: Covenant.

Según comienzas a leer Daimon, que podría considerarse el libro cero de la saga, te das cuenta que la historia guarda grandes similitudes con Vampire Academy, pero según vas avanzando en la lectura comienzas a percibir como la autora intenta meter cada vez más diferencias con la saga anteriormente mencionada. La verdad es que en esta entrega no puedes deducir mucho de lo que finalmente llegará a ser esta historia, ya que solo cuenta con un total de 90 páginas (redondeando cifras), pero al acabar de leerlo te deja esa sensación de querer saber más sobre una historia que engancha y unos personajes que apenas has podido conocer y entender.

Cuando comienzas a leer Mestiza, puedes deducir que solo han pasado unas horas, o como mucho un día, desde los sucesos que acontecieron en la entrega anterior. Alexandría o Alex, como la gusta que la llamen, es la protagonista de esta historia con un toqué vampírico que difiere mucho de ir de vampiros. Después de haber estado durante tres años fuera del Covenant, colegio especializado en la formación de los guardianes (normalmente los mestizos, que son los hijos humanos con los hijos de los dioses, con los puros), un incidente desgarrador provoca que Alex se vea obligada a volver y a rencontrarse con Aiden, el puro del que lleva enamorada toda la vida. En verdad Alex no tiene ninguna objeción en volver a formarse en la lucha, pero una de las principales reglas que tendrá que acatar cuando vuelva será que no podrá relacionarse con los sangre pura, por lo consiguiente, con Aiden; y eso ya es un gran problema. A partir de ese momento, nos veremos inmersos en una historia en el que el amor imposible y la lucha toman un papel principal; mientras que nos encontraremos con unos personajes principales con una personalidad fuerte y clara. Sin duda, estoy deseando leer sus continuaciones.

VALORACIÓN------------------

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario