21.5.13

Frases #4: Saga Castas 1 (Lora Leigh)


Estos días estoy saturada de exámenes, por lo que no creo que me pase mucho por aquí, aun que intentaré subir algunas cosillas si puedo. Por todo el lío que tengo últimamente, no tengo tiempo ni ganas para haceros una reseña de los 12 libros que por ahora llevo leídos de la saga castas. En cambio, he decidido subiros cada día de esta semana (si me permite el estudio, como he dicho) las mejores frases de dos de los libros que he leído hasta el momento de esta saga. Hoy comienzo, pues, con: "Tentando a la bestia" y "El hombre interior". Espero que os gusten y os animéis a leerlos (aun que después de leer tanto sobre lo mismo ya se hace un poco repetitivo)


TENTANDO A LA BESTIA


"-Kane vendrá a por mí -susurró Merinus-. Tienes que dejarme ir, Callan.
-Lo se -dijo mostrando su acuerdo y levantando sus manos para limpiar con su pulgar sus lágrimas-. Pero para llevarte, Merinus, tendrá que matarme.
-Tú dijiste que podrías apartarte -sollozó-. Incluso si esto te doliera podrías alejarte.
-Y una hora más tarde encontré y perdí mi cordura."

"-Me haces sentir humilde -susurró, su cara oculta en su cuello, su voz ronca-. Me asombras, Merinus."

"-Esto no será fácil. -El miró fijamente hacia la ventana y a las gruesas cortinas que la cubrían.- No puedo hacer ninguna promesa, solo que siempre te amaré. No te abandonaré. Haré lo que pueda para protegerte.-No podría podría pedir más de ti, Callan -le dijo con voz suave-. No espero más de ti.-Deberías. (...)"

EL HOMBRE INTERIOR


"-Con mi vida, Roni. -Él prometió.- Con todo lo que soy, te lo juro, te protegeré y a cualquier niño que resulte de nuestra unión. Independientemente de si deseas lo que te dé, corazón, como Dios es mi testigo, te compensaré por lo que te he hecho."

"-Tú me marcaste. -Le dijo suavemente, decidida.- Pero no lo hiciste el día que colocaste tu boca en mi cuello, Taber. Me marcaste cuando tenía once años y me cuidaste. Cuando tenía dieciséis y organizaste mi primera fiesta de cumpleaños. Cuando me diste ese beso excesivamente inocente en los labios. Me marcabas cada vez que te veía, cada vez que me tocabas. Ahora, yo te voy a marcar a ti."

"-(...) Debería haber ido a por ti. -Lo había sabido entonces. Le había costado todo lo que tenía en aquel momento para no hacer exactamente eso.- Debería haber luchado por lo que sabía que era mío.
Una lágrima se deslizó por la mejilla de ella.
-Te amé -murmuró, rompiendo el corazón de él con la dolorosa emoción en su voz-. Todavía te amo, pero no estoy contenta contigo, Taber."

"-Lo siento -murmuró él contra su cuello. Una mueca amortiguaba su expresión, embargada con lágrimas o sudor, ella no estaba segura-. Estoy apenado de que hayas visto lo que he tenido que hacer.-No, Taber -sus manos acariciaron su pelo, sus hombros-. Nunca sientas pena. Amo todo lo que eres. Todos vosotros." 


Bueno, ¿qué os han parecido? ¿os ha picado la curiosidad con estas frases? Un saludo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario